Esta es la convocatoria de la plataforma unitaria juvenil para conmemorar el Día de la Juventud el próximo 12 de febrero #7Feb

-

- Publicidad -

La plataforma unitaria juvenil participó este lunes en una rueda de prensa para hablar sobre las actividades que realizarán en el marco del Día de la Juventud, el cual se conmemorará el próximo 12 de febrero.

Jesús Suárez, representante juvenil del partido Un Nuevo Tiempo, mencionó que la juventud tiene un compromiso con el país, ya que han sido un sector afectado por la crisis que se vive en Venezuela, sin embargo, continúan con las mismas ganas de salir hacia adelante y luchar por un país repleto de oportunidades.

- Publicidad -

«Esta juventud convoca e invita a todo el estado Lara para participar este sábado 12 de febrero en las instalaciones de la Unexpo, donde nos reuniremos para levantar la bandera del país y levantar nuestra voz», expresó.

Expresó que pese a los problemas que se evidencian en el país, los jóvenes siguen creyendo en la educación, y por ende, eligieron las instalaciones de una universidad como el centro de encuentro para una lucha por el futuro venezolano. «Seguimos creyendo que la educación es el motor para vencer a la ignorancia«, apostó.

Suárez resaltó que hay muchos jóvenes que siguen apostando por la educación y el trabajo en Venezuela, así que la intención es apuntar hacia ese sector de personas que quieran aportar su grano de arena por el país. «A los jóvenes que no se han ido y siguen creyendo en el país, nos vemos en la Unexpo«.

- Publicidad -

El representante estudiantil mencionó que el encuentro será abierto para todos aquellos que quieran aportar, el cual iniciará a partir de las 9:00 AM y contará tanto con una clase magistral que servirá como herramienta de protesta, como con un momento de compartir mediante el deporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -