Habitantes de Tamaca recibieron gas doméstico #8Feb

-

- Publicidad -

El gas doméstico es un combustible altamente demandado por las diferentes comunidades del municipio Iribarren y que ahora depende para su distribución y comercialización de la intervención de los entes gubernamentales, y no como antes cuando se podía adquirir en los establecimientos comerciales sin ningún tipo de control. En este sentido, la gobernación del estado Lara hizo entrega de mas de 20.000 cilindros en el sector Tamaca, al norte de Barquisimeto.

Esta distribución la realiza la gobernación a través del denominado «Plan Cayapa» que adelanta el ejecutivo regional para tratar de satisfacer la demanda de gas en las diferentes zonas de la capital larense a través de la empresa Gas Lara.

- Publicidad -

En esta oportunidad se distribuyeron 20.600 cilindros de diferentes capacidades en la zona norte de Barquisimeto, específicamente en la parroquia Tamaca, con lo cual se benefició a más de 20.000 familias de esa zona, según el parte oficial.

El operativo de distribución de gas doméstico en Tamaca fue supervisado por el gobernador Adolfo Pereira, quien indicó que entre otros beneficios, los habitantes de ese sector integrado por 120 comunidades contaron con una planta móvil de llenado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -