Monseñor Roberto Lückert termina su hospitalización por COVID-19 #8Feb

-

- Publicidad -

Monseñor Roberto Lückert ya está en su casa tras haber terminado su hospitalizacion por COVID-19, informaron sus familiares.

«¡Ya en casa! Agradecemos a Dios por la salud y a todos por estar pendientes en estos días», expusieron durante la noche de este lunes por medio de las cuentas de monseñor en Instagram y Twitter.

- Publicidad -

Indicaron que los médicos le suministraron el tratamiento para el virus y que «dieron término a la hospitalización preventiva. Por ahora seguirán los exámenes de rutina y las visitas en la casa restringidas».

«Esperamos contar con su oración y apoyo en esta medida», manifestaron sus parientes. 

A monseñor Roberto Lückert lo hospitalizaron el pasado 28 de enero por inicio de neumonía debido a la COVID-19.

- Publicidad -

Sus síntomas no fueron de gravedad, según precisaron sus seres queridos.

Lea más detalles en Diario La Verdad 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -