Williams Dávila a la Guardia costera de Trinidad: No es un peñero con migrantes venezolanos ilegales, son seres humanos #8Feb

-

- Publicidad -

Su más profundo rechazo a la acción criminal perpetrada por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago en el ataque a una embarcación con migrantes venezolanos en el que perdió la vida un bebé de menos de un año, expresó este martes Williams Dávila Barrios, diputado y miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN).

En el debate sobre el  Proyecto de Acuerdo en rechazo a la situación que viven los venezolanos que se ven forzados a migrar como consecuencia de la emergencia humanitaria compleja ocasionada por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, el legislador recordó que cerca de 6 millones de venezolanos han emigrado a diferentes partes del mundo.

- Publicidad -

“Quiero decirle a la Guardia Costera y a los trinitarios que no es un peñero con migrantes venezolanos ilegales, no, son seres humanos y no tiene sentido que les hayan tenido que disparar porque supuestamente había migrantes ilegales escondidos”, fustigó el legislador en la sesión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -