Alcalde de Aragua negó vinculación con «El Koki» #9Feb

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández, negó tener alguna vinculación con la banda de Carlos Revete, conocido como «El Koki».

Hernández difundió la información a través de WhatsApp luego de que se diera a conocer una presunta orden de captura en su contra por supuestas vinculaciones con «El Koki» que no se oficializó por ningún funcionario público.

- Publicidad -

«Una nota de voz que está corriendo por todo el territorio, de que hubo allanamientos en la Alcaldía. Bueno, déjenme decirles que nosotros seguimos trabajando», expresó el alcalde en la nota de voz.

De igual forma, afirmó que hasta el momento ningún trabajador de la Alcaldía de Santos Michelena ha sido detenido por las autoridades.

«No hay ningún tipo de vinculaciones, no hay acciones, sino el amor y compromiso a nuestro pueblo», expresó el alcalde al portal web El Periodiquito.

- Publicidad -

Lea más detalles en www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -