Guaidó: No podemos normalizar la tragedia que vive Venezuela #9Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró el llamado para realizar una movilización a nivel nacional el próximo 12 de febrero para rechazar al régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario comentó que los venezolanos no deben normalizar la tragedia que se vive en el país. «Esto nos tiene que mover, unidos todos, a la acción«, aseveró.

- Publicidad -

«Todos los días ocurren hechos lamentables y la dictadura es responsable, por ejemplo: un bebé venezolano murió en brazos de su madre huyendo de la tragedia y una de las arterias viales más importantes del país es tomada por bandas criminales amparadas por la dictadura», agregó.

Según Guaidó, el régimen chavista «entregó territorio al crimen organizado«, y los perjudicados por estas decisiones están siendo los propios venezolanos, quienes sufren la crisis y las problemáticas generales del país.

«Recuperar la democracia y el imperio de la ley es la solución«, puntualizó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -