La historia del hombre que lleva 14 meses aislado por resultar positivo 78 veces a la COVID-19 #10Feb

-

- Publicidad -

Muzaffer Kayasan es un hombre turco de 56 años de edad que se convirtió en un atípico caso relacionado al COVID-19: lleva 14 meses aislado ya que ha dado positivo por coronavirus en 78 oportunidades.

El sujeto que habita en Estambul padece de leucemia, y tras haber sido detectado con COVID-19 hace 14 meses, no ha podido recuperarse por completo.

- Publicidad -

Tras una entrevista concedida a un medio turco, comentó: “Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil”.

A pesar de que los síntomas de Kayasan en este momento son bastante leves, continúa dando positivo en las diferentes pruebas que les han hecho: “Me recuperé, pero todavía tengo los restos de COVID-19 en mi cuerpo. Esta es la única explicación que me dieron para las pruebas positivas«, acotó.

Lo más sorprendente de este caso, es que tanto su esposa como su hija han dado negativas en las diferentes pruebas que se han hecho, ya que tienen cercanía con él pese al aislamiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -