#PulsoEmpresarial UNOES celebra el día del amor y la amistad «A punta de Cuentos»

-

- Publicidad -

La Unión de Narradores Orales del estado Lara, realizará este lunes 14 de febrero una actividad especial para celebrar el día del amor y la amistad «a punta de cuentos», oportunidad en la cual Mau de Ceballos, integrante y directiva de UNOES, presentará su más reciente montaje «El Amor en sus Distintas Salsas«.

La artista relata que es una divina selección de cuentos de la literatura universal bajo la dirección escénica de Oswaldo Camacaro. «La comida ha sido una de las formas más utilizadas para demostrar afecto, algunos piensan que cocinar para otro refuerza los lazos del amor y precisamente es el amor el protagonista de este espectáculo«.

- Publicidad -

«¿Por qué salsas?, pues porque algunos piensan que son un platillo que tienen un papel secundario… ¡Qué tan lejos de la verdad! una salsa puede estropear una receta o la puede llevar al cielo. Lo mismo sucede con el amor, un buen amor te puede llevar al éxtasis, pero uno malo te puede llevar a matar. Por eso escucharás cuentos de amor en todas sus expresiones», agrega la artista.

Mau de Ceballos se hace acompañar en esta ocasión por Beatriz Romero, narradora UNOES, quien presenta «Del más puro amor», un microespectáculo de cuentos sobre ese tema que a todos ha tocado.

De la mano Delicias Venezuela, UNOES abre la temporada 2022 celebrando la vida, el amor y la amistad. La cita es este lunes 14 de febrero, a las 2:30 p.m. en Delicias Venezuela (Avenida Vargas con carrera 18, C.C. Merpolara, piso 3, Local P3-038).

- Publicidad -

La colaboración es de $ 5 por persona o su equivalente, incluye una delicia de postre acompañado de un café de primera, además el local tendrá a la venta bebidas picantes y sorpresas para los asistentes y para cualquier información los interesados pueden comunicarse al teléfono 04245383790.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -