Sociedad civil y gremios nacionales debaten grave crisis de violencia e inseguridad en Venezuela #10Feb

-

- Publicidad -

Sobre la grave crisis de violencia e inseguridad en Venezuela, estuvieron debatiendo representantes de la sociedad civil y gremios de Falcón, Nueva Esparta, Táchira, Lara y Yaracuy, en el marco del ciclo de encuentros “Más ideas de todos”.

Precisaron a través del encuentro, que la unificación de todos los sectores de la nación y el aporte de ideas generarán soluciones cívicas y políticas para salir de la crisis humanitaria, de inseguridad y económica que vive el país.

- Publicidad -

Desde el estado Yaracuy, diferentes profesionales, dirigentes políticos y actores de la sociedad civil abordaron el tema de inseguridad que viven los ciudadanos, señalando que se deben ejecutar acciones cívicas de presión interna, que conlleven a la exigencia de acuerdos políticos para la inmediata solución de los graves problemas de los venezolanos.

Además, aseguraron que con estos encuentros cada sector debe crear propuestas válidas y positivas para generar una propuesta única de acción conjunta que permita el fortalecimiento del tejido social.

Por su parte, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Táchira, expusieron la grave situación de violencia que azota a la entidad y los pasos fronterizos. Recalcaron que es necesaria una propuesta que pare la ola de inseguridad que transitan los tachirenses.

- Publicidad -

Asimismo, líderes políticos y sociales de Barquisimeto, estado Lara, aseveraron que la clave para lograr acuerdos para alcanzar la democracia y libertad de Venezuela pasa por una unidad amplia, precisando también que durante el encuentro “Más Ideas de Todos” se busca soluciones a la crisis compleja que viven gran parte de los sectores de Venezuela.

Lea más: FundaRedes: Violencia en estados fronterizos aumentó un 19% en el último trimestre de 2021 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -