Abrirán tercer turno de llenado en planta de gas para beneficiar a los municipios foráneos de Lara #11Feb

-

- Publicidad -

Según anuncio oficial, la empresa Gas Lara implementará un tercer turno de trabajo en la planta de llenado de ese combustible doméstico, a fin de aumentar la producción y atender la demanda en los municipios foráneos del estado Lara.

En comunicado de prensa, la empresa explica que la medida se aplica ante el incremento de camiones cisterna destinados a distribuir el gas en todo el país, lo cual permitirá un ajuste en la dinámica de operaciones en lo referente a la distribución y comercialización.

- Publicidad -

«De allí que el gobernador Adolfo Pereira ordenara la creación de un tercer turno en la planta de llenado que trabajará en horario nocturno que permitirá a los municipios y parroquias foráneas a través de la autogestión cargar en horario nocturno», indicó José Santeliz, presidente de Gas Lara.

Acotó el funcionario que la idea es avanzar en la distribución a nivel estadal,sin entorpecer el cronograma diurno. Dijo, que hasta la fecha se han distribuido más de 42.000 cilindros de diferentes capacidades con lo cual se ha beneficiando a 41.200 familias en toda la zona foránea del estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -