Consejero universitario de la UCLA: Este sábado los jóvenes levantaremos la voz en contra del régimen #11Feb

-

- Publicidad -

El Consejero universitario UCLA, José Lorenzo Monasterios, invitó a la juventud larense a manifestarse en las calles este sábado 12 de febrero ante la «falta de oportunidades y la violación de derechos humanos» en Venezuela.

«En la convocatoria de mañana estaremos conmemorando la Batalla de la Victoria en la que un grupo de jóvenes estudiantes y seminaristas se enfrentaron a los realistas y lograron ganar esa batalla», declaró a Elimpulso.com.

- Publicidad -

«Es una forma de levantar la voz contra el régimen actual que viola los derechos humanos, que le niega la oportunidad a los jóvenes de prosperar, que ha obligado a la mayoría a buscar oportunidades mas allá de las fronteras, y mañana lo que haremos será una clase magistral que muestre la resistencia de los que nos quedamos en Venezuela», añadió.

El líder estudiantil señaló que los jóvenes que aun viven en el país «siguen apostando a un futuro de oportunidades, progreso y al cambio político que es lo único que nos permitirá surgir».

Por último, detalló que la actividad que estará encabezando este sábado se realizará a las afueras de la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» (Unexpo) a las 9:00 de la mañana.

- Publicidad -

«Nuestras exigencias son oportunidades de educación, de trabajo, de salir hacia adelante y de poder tener calidad de vida en nuestro país», concluyó.

Lea también: Juventud del Movimiento Salvemos a Venezuela convoca a una marcha para este sábado en Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -