Arribaron al país 17 toneladas de insumos médicos contra la COVID-19 desde Belarús #12Feb

-

- Publicidad -

Este 12 de febrero llegaron a Venezuela 17 toneladas de insumos médicos contra la COVID-19, así como equipos de protección, como parte de los acuerdo de hermandad que existen con Belarús.

El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Félix Plasencia, recibió el material médico en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

- Publicidad -

Durante la actividad de recibimiento manifestó que esta acción forma parte de la “confirmación de una ruta del encuentro solidario de dos países que trabajan por la paz y dignificación”.

«Agradecemos a la hermana República de Belarús, por el envío de un cargamento de 17 toneladas de medicamentos e insumos médicos, destinados a contribuir a la lucha contra la COVID-19, que se suman a los esfuerzos del Gobierno Nacional para proteger la salud del pueblo de Venezuela«, escribió Plasencia en su cuenta de Twitter junto a un video del avión que trajo el cargamento.

El pasado 8 de febrero, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez y el presidente del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), Juan Texeira, realizaron una visita de trabajo a la ciudad de Minsk, capital de Belarús.

- Publicidad -

Los funcionarios establecieron estrategias entre Venezuela y Belarús con objetivo de avanzar en las posibilidades técnicas del acuerdo de servicios aéreos.

Lea también: Gustavo Petro a Maduro: Lleve a Venezuela a una profunda democracia, si debe dar un paso al costado, hágalo #12Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -