¡Por los jóvenes caídos! Guaidó propuso la creación de la Orden Mártires de la Libertad #14Feb

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, propuso ante la Asamblea Nacional electa en 2015 la creación de la Orden Mártires de la Libertad.

Tal propuesta la hizo el pasado sábado 12 de febrero, durante un acto en conmemoración del Día de la Juventud.

- Publicidad -

Allí, Guaidó indicó que este reconocimiento buscará homenajear la memoria de todos los venezolanos que perdieron su vida en las protestas civiles contra el régimen de Nicolás Maduro.

Aunado a esto, el mandatario encargado recordó que en dicha fecha ya no solo se recuerda la Batalla de La Victoria de 1814, sino también los hechos del 12 de febrero de 2014, donde murieron los jóvenes Bassil Da Costa y Robert Redman.

Por último, pidió a los venezolanos nunca olvidar los daños causados por el régimen y que no dejen de luchar por lograr la libertad del país.

- Publicidad -

«Invito a Venezuela no solamente a nunca olvidar, sino a luchar porque la libertad sea una realidad, porque la democracia sea un hecho, y para que nunca más vuelva a suceder en Venezuela esta tragedia”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -