Daniel Orellana: Conviene la relegitimación de liderazgos #15Feb

-

- Publicidad -

En el país se ha planteado la relegitimación de los liderazgos políticos, motivo por el cual considero que es conveniente para cualquier organización política postular un nombre dentro de lo que son los líderes de la oposición.

Al expresar su criterio el ingeniero Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en el estado Lara, cree que en el momento en que se acuerde ese proceso, ninguno de los partidos debe sustraerse a esa idea, porque lo fundamental es que los dirigentes asuman su responsabilidad de comenzar a vigorizar la política contra el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Afortunadamente, nosotros –dijo refiriéndose a Voluntad Popular—tenemos un nombre reconocido al menos por sesenta democracias en el mundo, como es Juan Guaidó, quien no dudo irá a ese proceso de religitimación, que ocurrirá en el momento en que todos nos pongamos de acuerdos sobre el mecanismo o la forma de hacerlo y, por supuesto, en el tiempo preciso que se  

Hay una serie de fundamentos que nos tienen que unir a todas las organizaciones de oposición verdadera y el primero tiene que ser que estamos contra la dictadura. Otro es que el que no reconozca que la Asamblea Nacional es la del 2015, indudablemente, que no está conectado al proceso del cual estamos hablando. Y, por supuesto, entender que necesitamos apoyo internacional para trazarnos el rumbo  dirigido a restablecer la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -