Gremio de enfermería protesta en Caracas por bajos sueldos #15Feb

-

- Publicidad -

Tal como se había anunciado, este martes se está llevando a cabo una jornada de protesta en la capital venezolana y en al menos 14 estados del país, protagonizada por el gremo de la enfermería, quienes nuevamente están exponiendo que devengan «salarios de hambre» y que le ejercicio de su profesion no les alcanza para vivir, tal como se puede ver en la cuenta de Twitter de Monitoreamos.

Esta organización ha difundido videos y fotografíaa de la manifestación de enfermeros de la Maternidad Concepción Palacios, quienes, entre sus planteamientos han invitado a Nicolás Maduro a vivir un mes con el sueldo que ellos ganan.

- Publicidad -

También protestaron los trabajadores del Instituto Nacional Pastor Oropeza de Puericultura, con el fin de exigir mejores reivindicaciones salariales.

Recientemente el Colegio de Enfemeros de estado Lara denunció nuevamente las precarias condiciones salariales y laborales en las que se encuentran los trabajadores de este gremio en la entidad, quienes se enfrentan a un déficit del 65% de trabajadores, debido a masivas renuncias por los bajos sueldos que perciben.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -