Guaidó convocó a una nueva actividad para el próximo 19 de febrero #16Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido en Trinidad y Tobago. El mandatario rechazó estas acciones y aseguró que se siente motivado a luchar por la salvación de la población venezolana.

«Vamos a denunciar el maltrato a los migrantes venezolanos, también nuestra Misión en la OEA está haciendo las diligencias buscando que se haga justicia y proteger a las víctimas», acotó.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que el responsable de todos estos hechos lamentables para con los venezolanos ha sido el régimen de Nicolás Maduro. «No se nos olvida quien por acción y omisión ha empujado a los venezolanos a esta tragedia: Nicolás Maduro«.

«La unidad es el principal pilar para salir de la dictadura de Maduro y vamos a fortalecerla, incorporando cada vez a más sectores. También vamos a ejercer mayoría y hacer presión interna, acompañada de la presión internacional y la búsqueda de justicia», sumó Guaidó.

Sobre la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional, Guaidó aseveró que será fundamental que todas las partes de Venezuela se unan en un mismo objetivo, el cual signifique una luz de esperanza y de mejora para toda la población.

- Publicidad -

Por ende, convocó a una actividad para el próximo 19 de febrero: «Convocamos a ejercer la mayoría poderosa que somos en cada municipio de nuestro país«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -