Ana Salas alertó sobre el aumento del suicidio infantil en Venezuela #17Feb

-

- Publicidad -

Un llamado de alerta ante el incremento de la tasa de suicidios infantiles en Venezuela, en medio del masivo éxodo de venezolanos hizo la diputada a la Asamblea Nacional Legítima, Ana Salas.

“Recuerdo un caso que ocurrió el año pasado, afortunadamente llegaron a tiempo gracias a Dios, consiguieron a una niña de 8 años a punto de suicidarse y lo que dijo fue que se sentía sola porque su mamá no estaba”, recordó Salas.

- Publicidad -

Lea también: OVV: Venezuela no es ajena al problema del suicidio infantil 

Asimismo, aseguró que no hay cifras exactas de la tragedia porque el régimen se niega a hacer pública una realidad que empeoró con la diáspora.

“Eso no lo saca casi nadie a la luz, porque el Estado cómplice de tanta delincuencia organizada y cómplice de tanta maldad no publica estadísticas”, precisó.

- Publicidad -

Lea también: Padres de niño que se suicidó en EEUU denunciaron que eso fue el resultado de un año de acoso en el colegio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -