Esposa de Alex Saab asegura que Estados Unidos «miente descaradamente» sobre su caso #17Feb

-

- Publicidad -

Camilla Fabri, esposa del testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para defenderlo ante las revelaciones de su colaboración con la DEA.

«Intentan frenar el apoyo que naturalmente ha acompañado esta campaña. EEUU miente descaradamente, como con Rusia e Irak. Alex Saab jamás perjudicará a Venezuela, no lo ha hecho ni lo hará. Liberaremos a Alex, y lo haremos en lealtad«, escribió Fabri.

- Publicidad -

Junto a esto, compartió un documento del equipo de defensa de Álex Saab, donde desmienten las acusaciones recibidas por parte de las autoridades de Estados Unidos.

Cabe destacar que Fiscales de Estados Unidos aseguraron que el colombiano, Álex Saab fue colaborador de la agencia de Administración de Control de Drogas (DEA) desde junio de 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -