Misión de la UE presentará su informe final sobre elecciones regionales el 22 de febrero #17Feb

-

- Publicidad -

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) presentará el próximo martes su informe final sobre las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

La jefa de la misión, Isabel Santos, será la encargada de la presentación online disponible en el Facebook de la misión, a partir de las 9 de la mañana, hora de Venezuela.

- Publicidad -

“En cumplimiento del Acuerdo Administrativo firmado por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela y la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, y de acuerdo con la metodología de la Unión Europea en materia de observación electoral, la observadora jefa de la MOE UE Venezuela 2021, Isabel Santos, presentará y hará público el informe final”, señala la nota de prensa.

El informe final incluirá la valoración completa de los comicios y una lista de recomendaciones “para mejorar futuros procesos electorales”.

Por último, detallan que al finalizar la presentación se realizará una ronda de preguntas.

- Publicidad -

La Misión de Observación se desplegó a lo largo del territorio venezolano el pasado 14 de octubre de 2021 en respuesta a la invitación del CNE y permaneció en el país hasta el 5 de diciembre para observar las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021.

Durante la jornada electoral, la UE contó con 134 observadores de 22 Estados miembros del organismo, además de Suiza y Noruega.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -