Desconocidos provocan incendio en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora #18Feb

-

- Publicidad -

En un presunto acto vandálico se produjo un incendio en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora que activó una comisión del cuerpo de bomberos del municipio Torres.

El fuego y el humo alertó a los vecinos quienes intentaron entrar al estadio para procurar apagar las llamas, sin embargo, estaba cerrado ya que eran aproximadamente las 9:00 de la noche del miércoles.

- Publicidad -

Finalmente, los efectivos bomberiles apagaron el fuego utilizando unos tres mil litros de agua.

Se trató de la quema de montones de basura y monte que formaron varios focos de incendio, material inflamable que se ha ido acumulando producto de la limpieza a la que ha sido sometido el estadio en los últimos días.

El director de gobierno de Torres, abogado Jesús Guillermo Gómez, se presentó en el lugar durante el incendio y pidió a la comunidad a cuidar las infraestructuras deportivas locales y a no destruirlas.

- Publicidad -

En tanto, el alcalde Javier Oropeza calificó de saboteo lo sucedido por parte de quienes se incomodan por el trabajo de mejoras que viene realizando desde el ejecutivo municipal a esta instalación deportiva, dónde en abril se jugará la tradicional pelota de los equipos caroreños, Liceo, La Guzmana, Torrellas y Buenos Aires.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -