Joel Román: Henry Ramos y Bernabé Gutiérrez dispuestos a reunificar AD

-

- Publicidad -

Su disposición a la reunificación de Acción Democrática (AD) y terminar con la división que mantienen entre sus seguidores desde hace más de año y medio, expresaron este viernes Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez a través de sus enviados.

El anuncio lo hizo Joel Román, uno de los voceros del grupo conciliador, tras una reunión que sostuvo este viernes a las 10:00 am (Hora local de Venezuela) con Carlos Prósperi, secretario de organización de AD, por el bando de Ramos.

- Publicidad -

Informó que el próximo lunes 21 a las 10:00 am, el grupo conciliador, que ha venido trabajando desde enero de este año por la unificación del partido blanco, sostendrá una reunión con Bernabé Gutiérrez.

Testigos del encuentro, además de Román, fueron los dirigentes adecos Francisco Jiménez, Rafael Sifontes y Wiliam Cárdenas, por el grupo conciliador.

“Fue una reunión extraordinaria y significó el primer acuerdo para la reunificación de AD”, expresó Román quien dijo sentirse muy emocionado al referirse al encuentro con Prósperi, secretario nacional de organización por el lado de Ramos.

- Publicidad -

Precisó que Prósperi dijo “estar plenamente de acuerdo con la designación de una comisión, integrada tanto por el banco de Ramos como de Gutiérrez, para organizar un proceso electoral interno, transparente y confiable para elegir a las autoridades de AD”.

Indicó que en los próximos días Ramos Allup suministrarán los nombres que integrarán esa comisión ad-hoc para lograr la reunificación y reconstrucción de AD en todos los niveles, parroquiales, municipales, estadales y nacionales.

“La unidad de Acción Democrática, el partido del pueblo, de Rómulo Betancourt, está cerca por encima de cualquier interés personal”, dijo Román.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -