#PulsoEmpresarial Productos y servicios financieros de Bancaribe muestran sus avances en transformación digital

-

- Publicidad -

Ante los cambios del entorno, Bancaribe ha evolucionado para mejorar la experiencia de sus clientes naturales y jurídicos, ampliando su portafolio de productos financieros e incorporando nuevas funcionalidades para la atención y gestión de requerimientos.

Como parte de este proceso de transformación, desde el año pasado el banco ha impulsado las transacciones en moneda extranjera a través de Mi Cuenta en Divisas, que permite a sus usuarios comprar o vender divisas (dólares o euros) de forma inmediata y segura a través de Mi Conexión Bancaribe Digital, su aplicación móvil disponible para Android y iOS.

- Publicidad -

El instrumento también permite la movilización de fondos a través de la banca en línea mediante transferencias entre cuentas propias y de terceros Bancaribe, naturales y jurídicos y por taquilla en cualquiera de las oficinas habilitadas para realizar operaciones de menudeo.

Asimismo, en alianza con Neerü de Suiche7B, incorporó a su cartera el pago móvil interbancario de Comercio a Persona (C2P) para que los clientes jurídicos puedan recibir pagos sin punto de venta ni tarjetas, ver sus transacciones en tiempo real y realizar la conciliación rápida y oportunamente, desde cualquier dispositivo.

Adicionalmente, la aplicación Mi Conexión Bancaribe Jurídica también cuenta con  nuevas funcionalidad en el Servicio de Pago a Proveedores, que permite a los clientes consultar, aprobar o rechazar transacciones y procesar sus pagos en línea.

- Publicidad -

Transformación de los canales de atención

El banco tiene a disposición de sus usuarios su página www.bancaribe.com.ve; más nuevos canales para la atención expedita como Mi Whatsapp Bancaribe, con tan solo agregar a los contactos del teléfono el número 0414 MI CONTA (0414-6426682). Mi Contacto Bancaribe o Centro de Contacto en caso de requerir apoyo de un operador a través del 0500-BANCARIBE (2262274), en las redes sociales Twitter, Facebook, o Instagram (Bancaribe) para gestionar sus requerimientos y hasta el número de atención directa al pensionado 0212-5055100. 

Sin embargo, un hito en la evolución de sus servicios ha sido el desarrollo de ARIA, una asistente virtual que utiliza la Inteligencia Artificial para interpretar las preguntas de los usuarios y dar atención a sus necesidades 24/7, ubicada en la web del banco, en las RRSS y en la app por comando de voz. 

Este desarrollo le otorgó a la institución financiera el Premio País Plata a los Innovadores Financieros de Fintech Américas 2021 en la categoría de Customer Experience (CX) & Engagement Innovation.  

En definitiva, bajo el lema Tu banco donde lo necesitas, Bancaribe ha motivado a sus clientes a vivir una experiencia digital, como parte de un modelo de negocios transformador que les ofrece soluciones financieras innovadoras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -