Smolansky: No habrá visas que frenen las causas de la migración forzosa venezolana #18Feb

-

- Publicidad -

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, aseguró que “no habrá visas que frenen las causas de la migración forzosa venezolana”.

Tales declaraciones fueron hechas por el diplomático luego que Costa Rica tomara la decisión de exigir visa a los venezolanos. Dicha medida entrará en vigencia a partir del 21 de febrero.

- Publicidad -

“Con la decisión que tomó Costa Rica, oficialmente todos los países centroamericanos piden visa a los venezolanos”, dijo Smolansky, quien se pronunció vía Twitter (@@dsmolansky).

Seguidamente, el comisionado aseguró que “el deslave humano seguirá mientras” el régimen de Nicolás Maduro se mantenga en el poder, por lo que cree “no habrá visas” que detengan la migración forzosa de venezolanos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -