Un buque repleto de vehículos de lujo se incendió y quedó a la deriva en el Atlántico #18Feb

-

- Publicidad -

Un buque que transportaba miles de vehículos de lujo quedó a la deriva en el océano Atlántico luego de que un incendio obligara a la tripulación a escapar.

El incidente del carguero, de nombre Felicity Ace, se produjo cerca de las islas portuguesas de Azores.

- Publicidad -

Agencias internacionales de noticias informaron que los 22 miembros de la tripulación fueron evacuados con éxito y llevados por la Armada y la Fuerza Aérea portuguesa hacia un hotel. El barco en sí quedó sin tripulación y a la deriva.

Porsche confirmó a CNN Business que varios de sus vehículos estaban entre la carga y que sus concesionarios se están comunicando con los clientes.

“Si bien es demasiado pronto para confirmar lo que ocurrió, estamos apoyando a nuestros clientes y distribuidores lo mejor que podemos para encontrar soluciones”, expresó Angus Fitton, vicepresidente de relaciones públicas de Porsche Cars Norteamérica.

- Publicidad -

Según La Vanguardia, a través de un correo electrónico se les informó que había 3.965 vehículos del Grupo Volkswagen a bordo del barco.

Además, en el barco incendiado había vehículos de Audi y Lamborghini, fabricados también por el Grupo Volkswagen en Wolfsburgo, Alemania, señaló el mail.

Aunado a esto, se conoció que la embarcación tenía como destino llegar a los Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -