#FOTOS La Divina Pastora continúa su recorrido por templos de Barquisimeto #19Feb

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este sábado 19 de febrero, la sagrada imagen de la Divina Pastora recorre diversos templos de la capital larense, acompañada de un importante número de fieles.

El recorrido por las diferentes iglesias lo inició en Vicaría María Reina de todos los Santos de El Cercado, donde las personas movidas por la fe, caminaban hacia el Pastora Móvil para elevar sus oraciones a la Virgen.

- Publicidad -

Posteriormente visitó la parroquia Santa Faustina Kowalska del sector Tierra Negra y minutos más tarde, la Divina Pastora llegó a la parroquia Santo Domingo de Guzmán, también al este de Barquisimeto.

Al llegar al sitio, las devotos se concentraron a los alrededores del Pastora Móvil para ver de cerca la sagrada imagen de la Pastora de Almas. Muchos aprovecharon la ocasión para agradecer los favores concedidos y otros para pedir el cese de la pandemia del coronavirus.

Fue así como el recorrido de fe y esperanza de la Divina Pastora siguió hasta llegar a las parroquias San Juan Pablo II en El Jebe y la parroquia San Benito, en esta última fue recibida con cantos y aplausos, mientras que la entrada de la iglesia fue decorada con globos blancos y azules.

- Publicidad -

En el transcurso de la tarde se tiene previsto que la Divina Pastora visite las parroquias Cristo Redentor (Ruezga Norte), Nuestra Señora del Pilar (Ruezga Sur), Nuestra Señora de Coromoto (Av. Libertador, Urb. Bararida), El Buen Pastor (Urb. Patarata) y El Salvador (Fundación Mendoza).

Lea también: #VIDEO así fue la llegada de la imagen de la Divina Pastora a la iglesia Santa María Reina en Cabudare

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -