#FOTOS La Divina Pastora llevó su bendición a diferentes parroquias de Barquisimeto este sábado #19Feb

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora visitó este sábado 10 parroquias de Barquisimeto, llevando su bendición y llenando de esperanza a los ciudadanos que salieron a recibirla con devoción.

Tras visitar en horas de la mañana distintas iglesias en los sectores de El Cercado, Tierra Negra, El Ujano y El Jebe, la Virgen continúo su recorrido la tarde de este sábado por otras parroquias.

- Publicidad -

En la parroquia Cristo Redentor fue recibida por un considerable número de devotos, quienes con globos blancos y azules saludaban a la Pastora de Almas.

Conmovidos por tener a la sagrada imagen con ellos, rodearon al Pastora Móvil para agradecer los milagros concedidos. Algunos aprovecharon la oportunidad para capturar ese memorable momento.

Luego siguió su recorrido hasta llegar a la parroquia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en La Ruezga Sur. Como en los sitios anteriores, movidos por la fe, las personas salieron a las calles para acompañar a la Divina Pastora.

- Publicidad -

Llegó el turno de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en la avenida Libertador. En ese punto fue escoltada por un grupo de jóvenes.

Transcurrió la tarde y llegó a su penúltimo destino de la jornada: Parroquia El Buen Pastor de la urbanización Patarata. Cientos de personas la recibieron con fe y alegría.

El recorrido de la Divina Pastora de este sábado culminó en la parroquia El Salvador, localizada en el sector Fundación Mendoza.

Lea también: #FOTOS La Divina Pastora continúa su recorrido por templos de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -