Guaidó: Hoy estamos en la calle llamando a la unidad, organización y movilización #19Feb

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, manifestó que los factores democráticos se encuentran en las calles de Venezuela este sábado, llamando a la «unidad, organización y movilización» de la oposición.

La afirmación la realizó a través de su cuenta en Twitter, donde difundió imágenes de una actividad en el estado La Guaira rodeado de un gran número de seguidores quienes lo acompañan en esta jornada de «Encuentros Municipales».

- Publicidad -

«La tarea es presionar desde ya por condiciones para elecciones libres y justas. No vamos a esperar», añadió en referencia a los comicios presidenciales previstos para el 2024.

En diversos estados del país se realizan manifestaciones que forman parte de la convocatoria de Guaidó bajo el lema de «salvar a Venezuela».

El pasado sábado 12 de febrero, Día de la Juventud, el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, se presentó en la Plaza Bolívar de Chacao, para rendir homenaje a los jóvenes caídos.

- Publicidad -

En esa oportunidad le envió un mensaje a Nicolás Maduro, asegurando que la oposición estará allí, firme, hasta ver una Venezuela Libre.

“Nicolás Maduro, por más que te escondas tienes fecha de vencimiento; y Venezuela de renacimiento. Venezuela va a renacer como República, como nación”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -