Ledezma: Venezuela se está distribuyendo entre mafias #19Feb

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que Venezuela «se está distribuyendo entre mafias», al denunciar la presencia en territorio nacional de grupos armados provenientes de Colombia y México.

«Vemos ahora como el estado Zulia es una plaza que se conoce ahora como la pequeña Sinaloa porque allí opera el Cartel de Sinaloa, el Cartel de Juárez, tráfico a través del Catatumbo y las denuncias están en instituciones con mucha reputación como la Corte Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, el capitulo diálogo de la DEA que habla que el territorio de Venezuela es un centro de operaciones donde sale la droga para Europa, América y África», manifestó Ledezma durante un foro colombo-venezolano donde se abordó la situación de la frontera entre ambos países.

- Publicidad -

El dirigente político también afirmó que «en 19 estados de Venezuela funcionen comandos del ELN y de las Fuerzas Armadas de Cooperación de Colombia».

En este sentido, por medio de su cuenta en Twitter difundió un mensaje: «¿Cómo se reparten las mafias el territorio nacional? ¿Cómo operan los narcoguerrilleros? ¿A quiénes les otorgan minas de oro?», señalando que ante estas interrogantes «es indispensable la intervención humanitaria internacional» en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -