Vecchio repudió saqueo de la cleptocracia Chávez-Maduro: “273 millones de dólares en solo un banco” #21Feb

-

- Publicidad -

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, condenó un nuevo hecho de corrupción relacionado con la dictadura de Nicolás Maduro, en detrimento del bienestar de los venezolanos.

“Más de 20 venezolanos vinculados a cuatro esquemas de corrupción de Pdvsa acumularon a lo largo de años activos por más de $273 millones en 25 cuentas del Credit Suisse”, denunció Vecchio en lo que calificó como el gran saqueo de la cleptocracia Chávez-Maduro que hundió a Venezuela en su peor crisis humanitaria.

- Publicidad -

El diplomático venezolano señaló que ese saqueo sólo incluye un banco, por lo que se preguntó en cuántos bancos más hay dinero robado por parte del régimen venezolano.

En este sentido, repudió que la dictadura de Maduro señale a las sanciones políticas como la causa de la crisis, cuando han convertido a Pdvsa en una lavadora de dinero.

“La corrupción de Maduro no puede hacerse sin la participación de la cleptocracia internacional de algunos países. Sanciones deben profundizar multilateralmente contra la cleptocracia de Maduro y la internacional, la cual incluye Rusia”, concluyó Vecchio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -