#VIDEO Habitantes de Bobare exigen solución a escasez e insalubridad del agua #21Feb

-

- Publicidad -

Habitantes de la población de Bobare, en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, al oeste del municipio Iribarren, se concentraron este lunes para exigir a las autoridades regionales, acciones para que puedan disfrutar a plenitud del servicio de agua, tras largo tiempo sin la misma.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacios, acompañó la concentración y denunció que la poca agua que llega a las comunidades de esta zona, no es apta para el consumo.

- Publicidad -

“El agua que están tomando en Bobare es de mala calidad. Es indignante lo que está ocurriendo en Venezuela, en Lara y en esta comunidad”, dijo Palacios en un vídeo difundido en redes sociales.

El parlamentario exigió a Nicolás Maduro y al gobierno regional que resuelvan los problemas que hoy viven los habitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -