Alfredo Ramos: Hay que construir una fuerza organizada y movilizada #22Feb

-

- Publicidad -

El acto público de presentación de la propuesta de Salvemos a Venezuela, a cargo del exgobernador y excandidato presidencial Andrés Velásquez, en la cancha del Obelisco, de Barquisimeto, demostró que existe gran interés, entusiasmo y voluntad de que se trabaje por la escogencia del candidato de la unidad nacional, a través de un proceso de elecciones primarias, que debe llevarse a cabo prontamente.

- Publicidad -

Declaración en tal sentido hizo a Elimpulso.com el ingeniero Alfredo Ramos, exalcalde de Iribarren, quien afirmó que la gente está conteste con tal planteamiento porque es el más indicado para fortalecer a la oposición.

El objetivo fundamental que tenemos la inmensa mayoría de la población venezolana es la salida del poder de Nicolás Maduro y, por tanto, necesitamos que esas elecciones primarias se realicen en el transcurso del presente año, manifestó. Por esa razón, estamos en la calle, visitando caseríos, pueblos, urbanizaciones y ciudades, es decir cada rincón del país, para construir una fuerza organizada y movilizada, que logre la convocatoria a unas elecciones presidenciales lo más rápido posible.

El pueblo ya no aguanta más esta tragedia de destrucción y miseria en la que la ha llevado Maduro y su conglomerado criminal, afirmó. Y por ello estamos proponiendo unas elecciones primarias, las cuales evitarán la división de la oposición y la dispersión de candidaturas. Debemos evitar que se filtren candidatos alacranes, aliados del régimen y que han contribuido al reforzamiento de la dictadura de Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -