Asamblea tratará vacantes de directivos del Colegio de Abogados de Lara #22Feb

-

- Publicidad -

A las 10:00 de la mañana de este miércoles, en su sede de la avenida Los Abogados, de esta ciudad, se realizará la asamblea extraordinaria del Colegio de Abogados del estado Lara,  para tratar todo lo concerniente a las vacantes dejadas por la directiva del gremio.

Al aportar la información, el doctor José Gregorio Zaá, miembro de la Comisión Electoral y asesor de la directiva del Colegio, dijo que la convocatoria del viernes de la semana pasada no había tenido efectos porque fue hecha atropelladamente y sin reunir las características de la metodología especificada en la Ley del Ejercicio de la Abogacía y su reglamento.

- Publicidad -

La que se ha previsto para este miércoles sí ha llenado las formalidades del caso y en la misma se considerarán las vacantes que se han producido desde el 2017, cuando se hizo la última elección, hasta ahora. La última fue la del presidente del gremio, doctor José Luis Machado, quien falleciera recientemente.

También la del fiscal del Tribunal Disciplinario, doctor Marcial Andueza, igualmente por fallecimiento. De igual forma, están vacantes los cargos de vocal y suplente.

Aprovechó la oportunidad para, a través de Elimpulso.com, hacerle una invitación a sus colegas abogados para que se hagan masivamente presentes a esta convocatoria, que reviste suma importancia, ya que al llenarse las vacantes el gremio puede actuar con toda formalidad y trazar nuevas actividades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -