Daniel Orellana: Voluntad Popular relegitima sus autoridades #22Feb

-

- Publicidad -

Desde diciembre del año pasado y hasta finales de abril de 2022, Voluntad Popular es la única organización política que se encuentra en el proceso interno de relegitimación de sus autoridades en todo el país.

La información fue dada a conocer por el ingeniero Daniel Orellana, máxima autoridad de ese partido en el estado Lara, quien precisó que a finales de marzo ya deben haberse cumplido el proceso de relegitimación de autoridades regionales y en abril las nacionales.

- Publicidad -

En cuanto a lo ocurrido el fin de semana en Caracas, donde una de las autoridades municipales anunció la salida de un centenar de dirigentes, el ingeniero Orellana le resto importancia al asunto, porque sólo se han excluido ocho dirigentes de las 22 parroquias del Distrito Capital.

Por lo demás, la dirigencia, la militancia y simpatizantes de Voluntad Popular están activos y trabajando entusiastamente en todo lo relacionado con las actividades del partido, así como respaldando al presidente interino Juan Guaidó, quien sigue gozando del apoyo de sesenta países democráticos  y no deja un instante en combatir esta dictadura, que ha ocasionado la mayor crisis política, económica y social de toda su historia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -