Guaidó rechazó «la agresión de Rusia» al territorio ucraniano #22Feb

-

- Publicidad -

El gobierno interino de Juan Guaidó emitió un comunicado para solidarizarse con el pueblo ucraniano «tras la agresión contra su territorio soberano por parte de la Federación Rusa».

Guaidó, presidente interino de Venezuela tildó de «acción unilateral de intervención» por parte de Rusia el «ilegal reconocimiento» a los gobiernos de las autoproclamadas repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk, así como el despliegue militar en esos territorios.

- Publicidad -

«El gobierno de Rusia ha apostado por la vía de la coacción y la violencia para atentar contra una nación soberana», precisó el mandatario venezolano.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó comentó que desde Venezuela no están de acuerdo con las recientes acciones que se están lelvando a cabo entre Rusia y Ucrania: «Rechazamos la amenaza a su integridad territorial por parte de Rusia y respaldamos los esfuerzos diplomáticos que el legítimo gobierno del Presidente Volodímir Zelenzky, y la comunidad internacional, están realizando para encontrar solución al conflicto», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -