Maduro: Venezuela alcanzó el 102% de la meta de vacunación contra la COVID-19 #22Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este martes, que Venezuela superó el 100% de la meta de vacunación contra la COVID-19 a un año del inicio de la inmunización en el país.

«Aquí no se le impone nada a nadie, la gente se vacuna porque quiere y logramos más del 100% de población con dosis completa», dijo Maduro durante una alocución desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

- Publicidad -

«El viernes 18 se cumplió el primer año en que Venezuela comenzó el proceso de vacunación. Hoy ya estamos llegando al 102% de población vacunada mayor de 18 años».

Asimismo, el jefe del régimen informó que la vacunación de niños y adolescentes, se encuentra en 56% a nivel nacional y que continuarán con los operativos en todo el territorio nacional.

«Hemos logrado esta meta de vacunación gracias a China, Cuba y Rusia. Hemos vencido el bloqueo», expresó.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió al método 7 + 7 y la cuarentena que fue implementada hace casi dos años ante el brote de la COVID-19, la cual calificó como un éxito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -