MOE-UE a Maduro: Deben derogar la ley contra el odio para que los periodistas no se autocensuren #22Feb

-

- Publicidad -

Este martes 22 de febrero la Misión de Observadores de la Unión Europea en Venezuela (MOE-UE) pidió a la administración de Nicolás Maduro anular la “Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia”, para que los periodistas en Venezuela no se autocensuren. 

Lea también: #VIDEO La Misión Electoral de la UE presentó su informe final sobre las elecciones regionales en Venezuela

- Publicidad -

“Que se promueva la libertad de expresión mediante la derogación de la ley contra el odio para que los periodistas no se autocensuren”, cita el numeral 6 del documento presentado sobre las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Lea también: #VIDEO MOE-UE: CNE debe sancionar a quienes usen recursos del Estado para hacer campañas

Por otra parte, Isabel Santos, jefa MOE-UE en Venezuela, señaló que la negociación en México, suspendida por los representantes de Maduro luego de la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, es un proceso importante para la democracia en el país.

- Publicidad -

Lea también: Misión electoral de la UE recomienda reforzar separación de poderes en Venezuela

“La democracia nunca puede darse por concluida, requiere vigilancia y compromiso continuo y permanentemente renovado por todos. No admite exclusiones y requiere diálogo”, refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -