Régimen despliega Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022 #23Feb

-

- Publicidad -

El Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022 se inició este miércoles en todo el país, para el resguardo de los ciudadanos y de la paz durante el asueto, anunció el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos, según mensaje publicado en su cuenta oficial de red Twitter.

“Hoy se inicia el Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022, con el despliegue de los Órganos de Seguridad Ciudadana en todos los estados del país, se reforzará la desinfección en todo el territorio nacional y la prevención contra el COVID-19, por la vida y la paz!”, publicó el alto funcionario.

- Publicidad -

Se explicó que mediante este dispositivo, el régimen activará funcionarios de seguridad en Caracas y el resto del país para velar por el resguardo ciudadano, la paz y el sano esparcimiento en la temporada de Carnaval, revela la información reseñada en la agencia oficial de noticias.

Leer más: Supervisión de higiene y confort implementará el INTT en esta temporada de carnavales en todo el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -