#VIDEO Machado: No se detendrá la migración mientras exista un régimen tiránico en Venezuela #23Feb

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, lamentó los asesinatos de migrantes venezolanos e hizo un llamado a la comunidad internacional a garantizar justicia frente a los ataques a los que son víctimas.

«Han sido cientos y miles los testimonios de venezolanos que han sido ultrajados, violados, niños que han muerto de frio o arrastrados por el rio, y ahora han muerto por las balas de la autoridad de un país vecino», expresó Machado en un video difundido por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«No son estadísticas son historias, son vidas destruidas y por eso tenemos que asegurarnos que nuestra voz se escuche para que exista justicia en cuanto a los autores materiales de este asesinato en Trinidad y Tobago, pero también a los responsables directos que son Maduro y su régimen», agregó.

A juicio de Machado la administración de Nicolás Maduro «ha provocado la huida y el éxodo mas grande de la historia de Venezuela».

«Mientras exista un régimen titánico que promueve el dolor y la miseria no se detendrá esta migración y hemorragia que esta sintiendo y viviendo el alma de Venezuela», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -