Yulimar Rojas competirá junto a otros dos venezolanos en Belgrado #23Feb

-

- Publicidad -

La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, representará al país junto a otros dos atletas del país en el Campeonato Mundial Indoor de Atletismo, en Belgrado, Serbia, el cual se celebrará del 18 al 20 de marzo próximo.

A través de una nota de prensa, el Instituto Nacional de Deporte (IND) iformó que la dos veces campeona mundial y ganadora del oro olímpico en el salto triple estará en Belgrado junto a los atletas Yoveinny Mota y David Vivas.

- Publicidad -

Rojas competirá en la modalidad de Triple Salto, mientras que Mota lo hará en los 60 metros con vallas y Vivas en 50 metros lisos, informó el IND.

Rojas acudirá a Serbia tras lograr el oro en la modalidad salto largo del Meeting Indoor de Lievin con una marca de 6.80 metros. La competencia se realizó en Pas de Calais, Francia, y es una de las paradas más importantes del circuito internacional de atletismo bajo techo, reseña El Nacional Web.

Por otro lado, el mismo portal indica que Mota es la «máxima exponente de los 60m vallas«, luego de igualar hasta nueve veces el récord nacional en lo que va del año 2022. El pasado 18 de febrero alcanzó este lauro en los Arkanzas Qualifiers de la NCAA, en Estados Unidos.

- Publicidad -

Finalmente David Vivas, de 24 años de edad, quien demostró su velocidad en los 60m planos en el Suramericano Indoor de Cochabamba. En la competencia rompió dos veces el récord nacional con 6.67s y 6.63s, último registro válido como marca mínima al mundial indoor.

Lea también: #VIDEO Yulimar Rojas conquistó el oro en el Meeting Indoor de Francia #17Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -