#VIDEO Embajador de Ucrania en Reino Unido: Siempre hemos creído que este día llegaría #24Feb

-

- Publicidad -

Vadym Prystaiko, Embajador de Ucrania en Reino Unido, comentó este jueves 24 de febrero que desde hace tiempo temían que el operativo militar por parte de Rusia se llevara a cabo, por ende, querían prevenirlo ingresando a la OTAN.

«Podemos decir que debemos haber empezado antes, hace décadas, para preparar nuestro ejército», comentó Prystaiko.

- Publicidad -

Ante esto, agregó que muchas personas en Ucrania no estaban de acuerdo con el pensamiento de fortalecer al ejército. Por tal razón, agregó que la opción más efectiva para el pueblo ucraniano era ingresar a la OTAN y así contar con el respaldo del resto de países que la integran.

«Siempre hemos creído que este día llegaría (…) esta es la diferencia de pensar como persona política, preparar su nación para el sacrificio y defenderse a sí mismo (…) tenemos presupuesto para el ejército pero no es muy grande, tenemos que incrementar el número de personas, pero ya hay gente combatiendo y muriendo mientras hablamos», resaltó el embajador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -