#VIDEO Alcaldía de Palavecino celebrará Carnavales 2022 este fin de semana #25Feb

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez, informó este jueves las actividades que se realizarán en su localidad a propósito de las fiestas carnestolendas.

Guédez presentó la agenda de entretenimiento que se desarrollará en los Carnavales de Cabudare, a partir de este sábado 26 de febrero.

- Publicidad -

Informó que las actividades iniciarán con la elección de la reina de carnaval este sábado en el estacionamiento del Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco, donde se llevarán  a cabo, eventos musicales los días 27, 28 y primero de marzo.

“Hemos activado el dispositivo de seguridad Carnavales 2022 en Palavecino para garantizar la tranquilidad ciudadana”, dijo Guédez.

Asimismo, el burgomaestre invitó a los ciudadanos palavecinenses a cumplir con las medidas de bioseguridad en la celebración de las fiestas de carnaval.

- Publicidad -

“Invitamos a que todos en civismo, como buenos ciudadanos mantengamos el uso del tapabocas y el distanciamiento social, para disfrutar los eventos y no tengamos que lamentar ningún incremento de contagios”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -