#FOTOS Divina Pastora inicia recorrido en zona pastoral Santos Mártires #26Feb

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora, continúa su recorrido en las distintas zonas pastorales dispuestas por la Arquidiócesis de Barquisimeto, para que los devotos puedan estar cerca de la Madre de Dios.

En horas de la tarde de este sábado, la sagrada imagen recorre los templos establecidos en la ruta pastoral Santos Mártires, al norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

Los devotos han acompañado a la Santa Madre, que se moviliza a bordo de su Pastora Móvil, en las iglesias donde ha sido recibida con fe, devoción, alegría y esperanza. Tal fue el caso de la iglesia San Lorenzo.

Se estima que el recorrido concluye a las 5:00 de la tarde de este sábado, cuando la Virgen será llevada de vuelta a su santuario en Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -