Más de 5.000 soldados rusos han sido capturados o asesinados #1Mar

-

- Publicidad -

Más de 5.000 soldados rusos han sido capturados o asesinados hasta el momento, y las fuerzas ucranianas han eliminado una cantidad significativa de aviones y tanques rusos y algunos sistemas de defensa aérea, dijo un alto funcionario occidental informado por varias agencias de inteligencia.

El oficial indicó que las fuerzas rusas han aumentado el uso de artillería al norte de Kiev y alrededor de la ciudad oriental de Járkiv y la ciudad norteña de Chernihiv, y han estado usando armas más pesadas en las últimas 48 horas.

- Publicidad -

El funcionario también dijo que las fuerzas rusas se están estancando en la región de Donbás en el este, donde se concentra la mayoría de las fuerzas ucranianas después de ocho años de lucha contra los separatistas respaldados por Rusia. El funcionario habló bajo condición de anonimato por no estar autorizado a informar al respecto a la prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -