Ministro de Seguridad ruso: Continuaremos la operación militar en Ucrania hasta lograr nuestros objetivos #1Mar

-

- Publicidad -

Sergei Shoigu, Ministro de Seguridad de Rusia, informó este martes primero de marzo que su país continuará con la operación militar en Ucrania hasta lograr sus objetivos.

«Rusia continuará la operación hasta lograr los objetivos. El ejército ruso no ocupa Ucrania y hace lo necesario para proteger la vida y la seguridad de los civiles», comentó.

- Publicidad -

Esta declaración se realizó horas después de que se llevara a cabo la primera conversación entre autoridades rusas y ucranianas con la finalidad de negociar y encontrar la solución al conflicto armado que inició de forma activa a partir de la semana pasada.

Según Sergei Shoigu «las operaciones son contra instalaciones militares con armas de alta precisión». Sin embargo, el presidente ucraniano ha denunciado que las fuerzas rusas atacan de manera constante algunas zonas de Ucrania donde hay civiles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -