Presidente de Ucrania ante Parlamento Europeo: Prueben que están con nosotros #1Mar

-

- Publicidad -

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, pidió este martes a la Unión Europea durante su discurso ante el Parlamento Europeo, que prueben que están del lado de los ucranianos en medio del conflicto armado que están padeciendo contra los militares de Rusia.

«Europa será más fuerte con Ucrania en su seno. Sin ustedes, Ucrania estará sola. Nosotros hemos probado nuestra fortaleza (…), Por eso, prueben que están con nosotros, prueben que no nos abandonarán«, comentó el presidente ucraniano a través de una videollamada.

- Publicidad -

Asimismo, comentó que espera una respuesta inmediata por parte de la Unión Europea, la cual conlleve a que Ucrania forme parte de este bloque.

Cabe destacar que los líderes del Parlamento y otras instituciones europeas consideran a Ucrania como «candidato» para la adhesión al bloque, sin embargo, para entregar la membresía oficial se perfila como una situación más complicada.

https://www.instagram.com/tv/CakSL6JltCR/?utm_medium=copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -