Para respaldar a Ucrania: Guaidó convocó a una concentración en la sede de la UE #2Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de sus redes sociales para respaldar al pueblo ucraniano en medio del conflicto armado que están padeciendo ante Rusia. Asimismo, resaltó que el régimen de Nicolás Maduro está «del lado de la muerte» al apoyar los ataques iniciados por el gobierno de Vladimir Putin.

«Maduro tutelado desde Rusia, se pone del lado de la muerte y de la invasión a Ucrania ordenada por Putin. Esta vergüenza no representa a Venezuela», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Por esta razón, el mandatario de los factores democráticos convocó a la población venezolana a realizar una concentración en la sede de la Unión Europea ubicada en Caracas, para plasmar el apoyo de Venezuela a Ucrania.

«Los venezolanos estamos con el pueblo de Ucrania«, indicó Guaidó, quien aseguró que la lucha de los ucranianos «también es nuestra».

«Putin se apoya en un dictador aislado, señalado por crímenes de lesa humanidad, que usurpa el poder en Venezuela», agregó Guaidó.

- Publicidad -

La concentración se realizará este jueves 3 de marzo a partir de las 10:00 AM, y según Guaidó, es la forma correcta de dejar claro que «la voz de Maduro no es la de Venezuela«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -