#VIDEO Cohete impacta edificio residencial mientras un ucraniano grababa un video #2Mar

-

- Publicidad -

Las redes sociales se han virado hacia Ucrania. Con el pasar de los minutos, son más las noticias que se dan a conocer en estas tierras, producto del conflicto armado que se está llevando a cabo por la incursión de las tropas de Rusia.

Recientemente se difundió un video de un habitante ucraniano, quien se estaba grabando para explicar la situación en la zona, pero justo cuando hablaba, un misil impactó la estructura residencial que estaba al lado de él.

- Publicidad -

En el video se escucha cómo el sonido del cohete se va intensificando a medida que se acerca al lugar, y luego de la explosión, los escombros caen encima de este sujeto, quien logra levantarse e irse hacia un sótano residencial.

Cabe destacar que según las últimas informaciones brindadas por el gobierno de Ucrania, más de 2.000 civiles han muerto en una semana de guerra contra Rusia.

https://twitter.com/NewsAlerta24/status/1499023786271813634

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -