#VIDEO Maduro: Es un crimen lo que hacen con Rusia #2Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, se refirió este miércoles a la invasión de Rusia a Ucrania y la crisis que se vive entre esos dos países.

El jefe del régimen venezolano, aseguró que la principal guerra del mundo es la económica e industrial”, Al mismo tiempo aseguró que “es un crimen lo que hacen con Rusia; los sacaron del sistema SWIFT, le cerraron el espacio aéreo, Rusia es poderosa”, dijo.

- Publicidad -

Maduro precisó que es una forma de guerra usada por “el imperialismo” al referirse a Estados Unidos, mediante su moneda, el dólar.

“Los problemas del mundo se deben resolver por la vía diplomática. Hay que preservar la paz, por la vía política, por la vía de la paz”, puntualizó.

Cabe recordar, que Rusia inició el pasado jueves 24 de febrero una invasión armada a Ucrania, la cual ha dejado muertos, daños estructurales y patrimoniales en Ucrania. Asimismo, ha mantenido en zozobra y terror a los ciudadanos de los principales estados de ese país. 

- Publicidad -

El Ejército ucraniano denunció que Rusia no solo atacó infraestructuras militares, sino también martilleó poblaciones, donde se habrían producido muertos entre los civiles, reseñó este miércoles el portal Albertonews.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -