AN aprobó traspaso de crédito presupuestario de $50 millones destinado al Fondo Especial para Liberación de Venezuela #3Mar

-

- Publicidad -

El traspaso de crédito presupuestario por la cantidad de 50 millones 597 mil 148 dólares americanos con 47 centavos, destinados al Fondo Especial para la Liberación de Venezuela y atención de Casos de Riesgo Vital para este año 2022, aprobó este jueves la Asamblea Nacional de Venezuela a través de la Comisión Delegada.

En efecto, el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Paparoni, solicitó dicha autorización y remitió el informe que explica que los recursos están destinados a las partidas presupuestarias de los proyectos de fortalecimiento y funcionamiento de la Ley Especial del Fondo Especial para la Liberación de Venezuela y atención de Casos de Riesgo Vital, cuya vigencia fue prorrogado hasta el 31 de diciembre del año 2022.

- Publicidad -

“La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, en cumplimiento de sus atribuciones establecidas en el numeral 4 del artículo 39 del Reglamento de Interior y Debate de la AN, considerando que se cumple las disposiciones técnicas y legales, sugiere a la Comisión Delegada la aprobación del traspaso solicitado conforme a las disposiciones presupuestarias detalladas”, expresa la comunicación enviada por el presidente de la referida instancia ante la Cámara Legislativa. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -