Sectores económicos de Cojedes se incorporan  al Bloque Centro-Occidental #3Mar

-

- Publicidad -

El Bloque Centro-Occidental está avanzando, anunció el presidente de Fedecámaras Yaracuy, Frank de Armas, al informar que recientemente recibieron el llamado del empresariado del estado Cojedes, quienes expresaron su deseo de participar en el Bloque. 

El expresidente de Consecomercio, anunció que posterior a una reunión con todos los sectores empresariales del estado Cojedes, se elevó un planteamiento a Fedecámaras Nacional donde se informó que los gremios empresariales del estado querían incorporarse al Bloque Centro-Occidental y fue aprobado el hecho.

- Publicidad -

De Armas expresó que durante el mes de marzo es posible que se lleve a cabo la juramentación de la nueva directiva provisional de Fedecámaras Cojedes. Añadió, que en el evento participará todo el empresariado regional y del bloque, en el que además se formalizará la incorporación de Cojedes al Bloque Centro-Occidental

Por otra parte, el dirigente empresarial ratificó que el sector turismo y el sector gastronómico tuvieron una actividad mucho más intensa durante los días de carnaval, indicó que el estado Yaracuy recibió visitantes de otras regiones, por lo que hubo una ocupación importante tanto de los hoteles, como establecimientos de venta de comidas, parques y lugares históricos del estado.

“Nosotros creemos que estamos aproximadamente a un 80 % de niveles de ocupación tanto en el área de hospedaje como de alimentos”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -